domingo, 29 de abril de 2007

HACER SHAKUBUKU

HOLAS AMIGOS;
Hoy después de una linda reunión y de una semana constructiva en mi trabajo, me siento feliz propagando la ley entre mis amistades, esperando que en algún momento de frutos.
Recuerdo mi primer día y semanas y años ,q' me hizo regresar ,la calidez de la gente ,Me preguntaba cuando se me acataría esta locura ,puse a prueba al gohonzon muchas veces en cosas q`supuestamente q` no podía .Por miedo, vergüenza ,debilidad a enfrentar ----pero con mis palabras lo lograba------(NAM MIOJO RENGUE KIO) a través de los años comprendí `q' el poder estaba en mi - (el querer es poder ) algo q' sacara lo bueno y lo positivo q' tengo dentro mio y esto se llama estado de buda. Cuando decido recibir gohonzon es por haber vencido muchas dificultades y era el tesoro mas lindo q' me he ganado en mi vida
HACER SHAKUBUKU,es una tarea difícil eso requiere de sentimientos del uno para el otro,poder sentir q' la gente tiene ganas de ser felices ,pero no ha tenido la suerte de uno ,de conocer esta religión.No hay un método simplemente es sentir y demostrar con actitudes q' NAM -MIOJO- RENGUE- KIO sirve.

RECIBIR EL GOHONZON ES FÁCIL, MANTENER ES EL DESAFÍO

CON MUCHO CARIÑO ALEX SALVO COBB

No hay comentarios: