domingo, 8 de abril de 2007

QUE DIAS MAS FELICES VIVIMOS

Fueron dias muy felices para las personas q' participamos en la tercera reuniòn del Norte Grande-----fue todo un exito para la cuidad de Arica FELICITACIONES....
Nosotros como grupo Iquique fue un gran desafio para vencer los obtaculos de la vida , màs aùn cuando uno tiene un gran desafio por la felicidad de uno y de los demàs ----son recuerdo q' no se olvidaran y quedarà grabados en lo profundo de nuestros corazones para el gran objetivo del kosen Rufu.
El hacer actividad para mi en mi vida me ayudado mucho ----me cargo de energia de nuevas deciciones-enfrento la vida ropiendo la inercia ------y cada dia aprendo màs --------cuando uno hace actividad en esos momento uno se encuentra en un estado mas elevado y màs sencible a poder descubrir o aceptar las cosas q' tenemos q' cambiar y es cuando alli uno determina o toma nuevas desiciones para la felicidad de uno y de su entorno. Me gustaria agregar un trozò de un poema---q' me gusta mucho. "Brilla con esa luz especial
q`te es tan propia conquista tus victorias en la tarea de cada dìa y empèñate por desarrollarte tal como eres de verdad, lo q' quiero decirte es q' la identidad es algo ùnico e irremplazable. Por eso, esfuerzate en desarrollar tu vida y veràs còmo se alumbra y se embellece.
Alex Salvo Cobb----Iquique

No hay comentarios: