martes, 8 de mayo de 2007

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES...

Muchas veces escuché la frase de que en el budismo no existían las casualidades sino las "causalidades" o causas eso me quedó más que claro el día de ayer cuando acudí a una cja auxiliar de un banco en Antofagasta dos minutos antes de las 16 horas (hora de cierre) fuí la última persona en entrar y por ende la última en esa ininterminable fila que parece un gusano enroscado. Fue ahí cuando un hombre llamó mi atención, muy delgado, joven, pero algo calvo y su rostro de color gris y con un polar con un logo de una empresa x. En ese momento me recordé que dos semanas atrás habíamos recibido en mi casa a un matrimonio conocido de Juan Luis y el marido al hablarle del budismo nos señaló el interés para un amigo de él que padece de un cancer terminal que se ha sometido a innumerables operaciones y la enfermedad le reaparece... ese era el mismo hombre que yo estaba viendo en el banco y al que no me decidía a preguntarle si era la misma persona de la que me habían hablado después de titubear un rato decidí hablarle y resultó ser que está muy interesado en la frase NAM MIOJO RENGUE KIO y le pedí su número telefónico. Resultó el contacto y al llamarlo hoy nos citó a su casa el proximo lunes a las 17 hrs. Le entregaremos un gran tesoro que puede transformar su vida y todo ocurrió "casualmente"... Invoquen para que esta persona pueda superar su enfermedad.

No hay comentarios: