lunes, 28 de mayo de 2007

INVOCAR DAIMOKU PARA CONVERTIRSE EN UNA PERSONA DE ILIMITADA AUTESTIMA


Domingo 27 de mayo, una tarde gris, alguna gotas de agua chispeaban en esta zona tan desertica, pero eso no fue capaz de detener nuestro avance por el Kosen Rufu. Hoy era dia de Reunion de Dialogo, creo que muchos pensamos que seria mucho mas rico quedarse en casa para ver una pelicula, metidos en nuestra cama... pero no sentimos asi lo que tenemos un fuerte desafio y una decision inamobible. Son las 18.00 hs y comenzamos la reunion haciendo un daimoku vibrante, desde el corazon. " Hoy será una reunion maravillosa como todas las demas pero aun mejor" eso sentiamos en ese momento. Hicimos nuestra liturgia y comenzamos a hablar cada uno de los desafios de la semana. Tuvimos un invitado nuevo, Felipe, que estaba pasando un momento de sufrimiento Los temas que tocamos siempre estan relacionados con la entrega de Gohonzon que se hara en julio. Hoy profundizamos sobre la oracion. De nuestro Daimoku para despertar, apreciar y valorar nuestra propia vida. Los obstaculos que enfrentamos son la respuesta a nuestras oraciones, y que confiando en el poder del daimoku nuestra vida es inmensa.Frente al Gohonzon todo se trata de la vida, y teniendo confianza en que Tengo Todo lo que necesito para mi felicidad está dentro de mi butsudan.

Agradezco a todos mi amigos de lucha que hacen que todos los dias me esfuerce un poco mas y me enseñan a ser mejor persona y a escucharlos con atencion, sin ellos no podria ser lo que soy.

alejandro cattaneo

No hay comentarios: