martes, 28 de agosto de 2007

CAMINAR SIN DETENERSE ES SINONIMO DE HABER LLEGADO


Como bien sabemos, es natural sentir las grandes cualidades de la pasiòn y del entusiasmo cuando pasamos a ser parte de la Soka Gakkai, es importante saber que pasamos a ser protagonistas de una sociedad constituidas por ciudadanos completamente felices. Sin embargo, tal como el fuego arde la pasiòn, el mismo impulso que lo aviva con intensidad lo extingue luego abruptamente. Profunda reflexión en nuestra vida fuè el texto que estudiamos el domingo en la reunion de diálogo. Un encuentro donde la alegria y las experiencias marcaron un rumbo para esta semana. Rumbo a ver la victoria en nuestras metas y cambiar actitudes que generan sufrimiento en nuestras vidas. Muchas veces podemos comprender o mejor dicho sólo escuchar pero no encontramos la llave para modificar todo aquello que nos hace sufrir, pero descubrimos tres puntos fundamentales para mantener la decision de caminar sin deternos y poder llegar a nuestras metas y ellas son: CONFIAR ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA en la palabra de nuestro maestro, aunque nos cueste entender sus afirmaciones, aunque nuestra pasion se apacigue, estar dispuesto a sostener nuestros esfuerzos tal como èl nos insta sin variar la dirección de nuestro avance.

TENER GRANDES OBJETIVOS, mas allá de la victoria o la derrota, siempre tenemos que apuntar a la victoria absoluta al final de nuestra existencia; orar con la misma intensidad y energía que si extrajera agua del desierto o fuego de la leña húmeda.-

COMPROMETERNOS CON LA FELICIDAD DE LOS DEMAS, alentando a todos los que nos rodean, no podemos permitirnos fracasar o "tirar la toalla". No podemos sino vencer. Cuando ganamos, aunque no nos demos cuenta, nuestro triunfo se convierte en la fuente de un espiritu de lucha invencible.

Una reuniòn , inolvidable como todas las demás, y una decision renovada . ¡¡¡HERMOSO DOMINGO DE ENCUENTRO!!!!!

alejandro Cattaneo.

No hay comentarios: